jueves, 16 de diciembre de 2010

Para empezar

Muchas veces intenté volver hacer esto, pero cuando me preguntaba para quién estaba escribiendo y no encontraba respuesta, me detenía. Pensé que debía escribir para alguien, pero no, la verdad es que, al menos en mi caso, quiero -y debo- escribir para mí mismo. Escribir para otros implicaría que debo satisfacer gustos, y eso es justo lo que no quiero hacer. Quiero escribir para mí, lo que siento, lo que veo, lo que se me pasa por la cabeza. No quiero dejar de ser yo mismo para que alguien me lea.

Creo este espacio con la única intención de tener dónde plasmar lo que me pasa por la cabeza y el corazón. Con el tiempo, me conocerán más por lo que publique que por todo lo que pueda decir acá.

Sea esta la inauguración de mi nuevo espacio.

No hay comentarios: